viernes, 28 de septiembre de 2012

Capítulo 7 ♥

Narra Cristina:
-Bueno, Hay un problema chicas!:S
- Dispara!
- Donde nos vamos a quedar a dormir?
- Ostias! en eso no había pensado,¿Ahora que hacemos?
- Chicas tengo un genial idea!.- Dijo Jenni con una amplia sonrisa.
- ¿cuál?.- dijeron las dos desesperadas
- Emily a ti te caen muy bien Sara y Cristina!
- ¡Yes!
- Allí en Londres, tu cuarto tenia dos literas con dos camas cada una ¿no?
- Haber Jenni, a donde quieres llegar.- dije con un tono angustioso.
- que os vengáis a casa de mi tío! a Emily no le importa, ¿verdad?
- A mi al revés :D me encantaría!
- Pues chicas solo falta hablar con mi tío y ya tenéis donde quedaros
- Chicas hay una sorpresa, se lo iba a decir a Jenni sólo pero como vosotras también vais a ir......pues resulta que mi padre, va a estar todo el verano en Indonesia, por asuntos de trabajo, en resumen, que vamos a estar soolas tooooodo el verano así que no hace falta pedirle permiso a mi padre:)
- Guay!, Gracias Emily!.-dijeron Jenni, Sara y yo.

Narra Sara:

No me lo podía creer, ya teníamos donde quedarnos!
-Cris te cojo este conjunto que no me traje ropa ayer por si no recuerdas!
Sara:-Bueno, como se lo vamos a decir a nuestros padres?
Cristina:Mmmmm pues.... yo se lo digo a mis padres y les digo que llame a los tuyos(:
Sara: Te he dicho alguna vez que eres la mejor?
Cristina: Sí..
Sara: Te quieroo:3
Cristi: y yo a ti tonti x) bueno me voy a vestir y vamos no?
Jenni: Donde me cambio yo?
Cris: Arriba hay otro baño, y aquí otro.
Emily: Yo voy a el de Arriba:)
Jenni: pues entonces yo a este.
......................................................................................
Narra Cristi:
Nos terminamos de cambiar, nos pusimos esto:

Jenni: Bueno yo y Emily nos tenemos que ir ya, adiós guapas
Sara: Adiós buenorras
(*risas de fondo*)
Sara: Bueno, vamos a bajar a decírselo.
Cristina: Vale:)
...............................Bajamos...................................................

Mamá: Hija ven aquí!!!
yo: Voy!!
Mamá: Ha venido la madre de Sara, aquí está.
Sara: Hola mamá
Mamá de Sara: Hija me han llamado al fijo y me han dicho que has ganado un viaje a Londres y bueno vine a decirtelo.
Sara: Tarde mamá xD
M.s: Ya veo, Bueno a quien vas a llevar?
Sara: A Cristina por supuesto
m.s: Aaa, eso pensaba a si que ya he hablado con Ángeles(La madre de Cristina) y bueno ya le he convencido para que la deje ir
Sara y Yo: Aaaaaahhhhh!! Nos vamos a Londres!!
m.s: Si, vale, pero tenéis que ser responsables y ...
Sara: Si ya lo sabemos
m.s: Nos tenemos que ir ya que son las 12:00, que tienes que hacer la maleta!
Sara: Vale:) Adióoooooos!
yo: luego nos vemos! por cierto que hora me dijistes que era?
Sara: Luego te lo digo por el twitter
Yo: vale ^^
Sara: Adióssss
Yo: Chaoooo
..................................Se FUERON.............................

Subí corriendo ha mi cuarto, cogí toda la ropa de verano incluido ropa de fiesta y unas cuantas sudaderas y pantalones largos por si hacía algo de fresco y la metí en mi maleta naranja no se ni como cogió todo. Cené un bocadillo de queso ya que no tenía mucha hambre y me acosté.
 Narra Sara:
Tenía que hacer las maletas a si que cogí mi maleta verde y fucsia, puse la música a tope , saqué toda la ropa y la metí en la maleta. Después fui cené y me acosté....Mañana me esperaba un gran día....

   

martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 6 ♥

Narra Sara:
*suena el móvil*
-Joder quien es ahora?
*conversación telefónica
-si?
-Hola, usted es Sara Gomez ?
-Si, por qué?
-Enhorabuena!! usted a ganado el concurso del viaje a Inglaterra, vaya a las 6:30 al ayuntamiento y le daremos los billetes y las entradas.
-Oh Dios mio!! ¿cuando es el viaje?
- El 22 de junio
-La semana que viene!!?
-Exacto Señorita.
-Bueno pues muchas gracias:D
-¿hasta cuando es el el viaje?
- Hasta el 17 de septiembre
-Esto es todo.
-Muchas gracias.
-Adiós!
*fin de llamada*

*acto seguido:Tirarle un cojín a Cristina en la cabeza*
-Cristina!!!
-que pasa? son las 8 de la mañana!!
-Nos a tocado el viaje!!!!!!
-Venga ya!!!!!
-Es cierto nos a tocado!!!!!
-aaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! *empezamos a gritar las dos*

Narra Cristina:

Dios Mio! nos había tocado!! era un sueño? al enterarme casi me desmayo! No me lo podía creer me iba a Londres y además a conocer a One Direction! era un sueño hecho realidad! que alguien me pellizque!!
-Que es ese jaleo?
Ya se habían despertado Jenni y Emily
- A Sara y a mí nos a tocado un viaje a Londres!! y 2 entradas para su concierto!!
-Venga ya!enserio??
- Siiii te lo juro
- Ostias que bien! para cuando es el viaje?
- Para el 22 de junio! Vamos la semana que viene!
-Que coincidencia!!!
-coincidencia porque Jenni?
-porque yo también voy
-No Jodas!Enserio!?
-Sii
- Y eso?
- Los padres de Emily están divorciados y su padre es Inglés y su madre española y pues han hablado y su madre le deja irse con él todo el verano y como Marta y yo aparte de ser primas somos las mejores amigas hemos hablado con mi tito y mi madre y me dejan irme con ellos todo el verano.

Narra Sara:

Tanto Jenni como Cristi no paraban de hablar y hacer preguntas, en cambio, Marta estaba apartada y callada.
Me levante hacia ella y le dije al oído:
-estas bien?
ella lo único que hizo fue abrazarme y empezar a llorar
-Hey que te pasa?
-He roto con Dylan:"( y aparte de por eso. porque eres la única que se ha dado cuenta de que existo:) Gracias.
-Oinssss! tranquila :) todo el mundo se a dado cuenta solo que estábamos muy nerviosas por el concurso así que deja de llorar vale?.-dije secándole una lágrima que le caía por la mejilla.


Capitulo 5 ♥

Narra Cristi:
*Suena el timbre*
- Abro yo mamáááááááaááá!!
- Vale cariñooooooo!!!
*abre puerta*
-Hooola Emily
-Hola Chicas, puedo entrar?
-Claroo
*Cerrar puerta*
-Ponemos música otra vez?
- venga vale!:)
-¿cual ponemos?
-una de One Direction!.- Dijo Sara
-venga ya! vamos a variar un poco
*le tiré un cojín a la cara*
-bueno vale,¿ cual?

Narra Sara:

-que tal..... Sexy and I Know It de lmfao?.- Dijo Emily tímidamente
-Venga vale!:D
-voy a buscarlo en youtube:)
-aquí está
*empieza a sonar la música*
-montamos la tienda?
-eh? que tienda?
-mira Emily pues vamos a dormir en una tienda de campaña 
-tu con tu prima y yo con Cristi.
-Que vamos a dormir en una todas?
- Si y no
- Como que si y no?
-Pues que son dos en una
- Sigo sin entenderte
- Ahora veras , vamos a montarla.
*estuvimos montándola*
- ya está! ¿que os parece?

-Como mola! *.*
-Ya ves!*o*
-Es total!*O*
-Cerrad la boca chicas que te van a entrar moscas
-Yo y Cristina nos pedimos el lado derecho
-pues entonces mi prima y yo el izquierdo.
-Bueno vámonos ya a dormir que son ya las 2 de la mañana
- Vale.

Narra Cristina:

- Chicas coged cada una vuestro saco
-Buenas noches
-buenas noches

Capitulo 4 ♥

Narra Cristina: 
-Oye invitamos a alguien más?
-Claro, tengo sacos de dormir suficientes
-Estas pensando en quién yo estoy pensando?
- Yo creo que sí jejejeje
- Jenni!- dijeron a la vez.
- Aún son las 8 de la tarde no creo que este durmiendo
- Quien llama tú o yo?
- Yo! que aquí tenemos el fijo y no nos cuesta tanto dinero que con el movil
- Okey
*Cogiendo el móvil y marcando*
-¿Cuál es su número?
-mmmm.... 957643278
-Thanks
*Conversación telefónica*
- ¿si?
- Hola Jenni: ) soy Cristina
- Aaa hola Cristi, ¿que tal?
- bien, esto... te quieres venir a dormir a mi casa conmigo y con Sara?
- Claro! voy a preguntárselo a mi madre
- Vale:D
- Oye que si que me deja, me llevo algo?
- Sí!, el pijama y ropa para mañana:)
- Vale, pues chicas voy para allá
- Adióss!
 - Xaoo

Narra Sara:

Genial!! iba a venir nuestra mejor amiga Jenni!! era la mejor y siempre podíamos contar con ella.
*suena el timbre*
- Yo voy mamá!.- chilló Cristina
*Abre la puerta*
-Cristi , Sara!!
*nos abrazó*
- Ven sube a mi cuarto
-vale:)
-ya veo que ya os habéis puesto el pijama!
-Seepn
- Me voy a cambiar en el cuarto de baño
- Vale
- Por cierto, ¿Dónde esta? hahaha
- al fondo a la derecha jajaja mira que no conocerte mi casa xD
- jajaj yaa

Narra Jenni:

me encantaba la casa de Cristi es tan grande y tan moderna, me puse muy contenta cuando me invitó
Volví a la habitación y habían puesto What Makes Beautiful de One Direction amaba esa canción, en cuanto entre en la habitación me puse a bailar y todas empezaron a bailar y a reír.

-Oye Cristina, que vamos a dormir en sacos de dormir?
- si ¿por qué?
- Porque si lo hubiera sabido me hubiera traído el mío:S
- No te preocupes tengo de sobra!:D
- Uff, que susto.
-hahahah además es naranja como tu pijama
- Guay!^^
- Invitamos a alguien más?

Narra Cristi:

-No sé voy a preguntárselo a mi madre
-Mamááááááááááááááááááááááááááááá!!! Puedo invitar a una persona más!!??
-Vale hija! sólo a un persona más y a nadie más.
-Gracias mamáaaa
- De nada Cariño^^

-¿Bueno a quien invitamos?
- Mmmmm... que tal a mi prima Emily? Vosotras ya la conocéis, es la que vino a mi cumpleaños y os cayó muy bien.- Dijo Jenni.
- Venga vale:)
- ¿Cuál se número de telefono?
- es.....mmmm.... creo que 957098567
- Okey voy a llamarla, habla tu Jenni que es tu prima y a Sara y amí nos da corte :S
- Vale , no problems:)
- Gracias

Narra Ari:
*Llamada telefónica*

- ¿si? ¿quien es?
- Hola tita soy jenni, ¿está Emily?
- Si, un momento.
- Vale gracias
- ¿si?
-Hola prima!:) soy yo Jenni
- Aaaa Hola Jenni, ¿que te cuentas?
- Nada, ¿Te quieres venir a dormir conmigo a casa de Cristina? Estamos Sara,Cristina y yo.
- ¿Cristina?¿Sara?¿quienes son esas?
- Las de mi Cumple la que te cayeron  tan bien.
- Mmmmm......déjame que piense.....aaa ya me acuerdo!!
- bien! ¿bueno que te apuntas?
- Claro! que hay que llevar?
- El pijama, un saco de dormir y la ropa para mañana.
- Mmmmm.... el pijama lo tengo, la ropa también, pero el saco de dormir no :S
- Espera un momento le voy a preguntar a Cristina haber si tiene un saco de sobra.
- Vale
- Has tenido suerte, tiene uno.
- bien!Pues voy para allá.
- Okey:)
- Adiós
-Adiós

*fin de llamada*

-Viene de caino:)

Narra Cristina:

-Jenni este va a ser tu saco:
 



  -Este el de tu prima:

 


 -Este el de Sara:


 - Y por último el mío:

 

 - Son muy monos:3
 - Cristi tienes tiendas de campaña?
- si ¿por?
- hacemos acampada? xD aprovechamos
- yo estoy con Jenni
-bueno que dices Cristi?
-Bueno Venga Vale...